Propuesta de Valor

Existen en el mercado muchos vendedores, fabricantes, o instaladores que ofrecen un sistema sin conocer lo que están ofertando; solo se basan en modelos ya existentes de otras empresas, creyendo que los sistemas cumplen con las características que debe tener un buen sistema fotovoltaico. Sin embargo, existe un aspecto importante que se debe considerar para dimensionar un sistema fotovoltaico llamado análisis energético.
El análisis energético se cumple al considerar un balance correcto de los tres factores principales del sistema:

Generación
Consumo
Almacenamiento (para el caso de sistemas autónomos).

Algunas empresas con poco conocimiento sobre este tema, no entienden la relación que existe entre estos factores, para lograr un mejor desempeño del sistema. Incluso hay empresas que aun conociendo las necesidades que debe de cubrir, prefieren dar preferencia a factores económicos y de poca ética, antes que realizar un buen análisis energético.

Nuestros sistemas fotovoltaicos se dimensionan bajo un buen análisis energético, basándonos en el consumo de energía eléctrica, voltaje de operación de los equipos, horas de funcionamiento, días de autonomía para el caso de sistemas autónomos (Respaldo de energía eléctrica que se utilizará en días nublados) y sitio donde se instalará el sistema fotovoltaico.

Con esta información se realiza un correcto dimensionamiento que nos proporcionará los equipos adecuados para un sistema eficiente. Utilizamos únicamente equipos compatibles con el sistema, sin integrar equipos adicionales que, en lugar de beneficiar al sistema fotovoltaico, se convierta en una falla.

Descarga nuestro catálogo

en formato PDF-2018