Sistemas de Interconexión a la Red Pública, Residenciales y Comerciales

Desde 2007 la legislación mexicana permite a cualquier usuario residencial y usuario en baja tensión (residencia y comercio), generar su propia electricidad, mediante el uso de sistemas solares, interconectándose a la misma red eléctrica para intercambiar energía con ella. El límite es 10 kW en uso residencial y 30 kW en uso comercial.

Estos sistemas se pueden instalar prácticamente en cualquier sitio, realizando los estudios adecuados de viabilidad y teniendo como beneficio un ahorro económico en la facturación de la energía eléctrica.
La energía eléctrica generada por los módulos fotovoltaicos, se consume en las instalaciones del usuario, y en caso de generar energía excedente, se envía a la red eléctrica de CFE, tomando esta energía a beneficio del usuario.

Nuestros sistemas están constituidos por equipos de alta calidad, la garantía de los módulos fotovoltaicos incluyen rendimiento de 80% a 25 años y 2 años en instalación. El inversor solar cuenta con certificaciones y una amplia garantía.
Todos nuestros proyectos los realizamos en base a las necesidades de cada persona, utilizando los software adecuados y adoptando las normas vigentes.

Ventajas

Vida util de más de 25 Años.
No requiere baterías.
Costos minimos por mantenimiento.
Ahorro economico en tu facturación de energía eléctrica.

¡Hablemos de energía y comienza a ahorrar!


Descarga nuestro catálogo

en formato PDF-2018