Estudio de Eficiencia Energetica

Su fin es promover e inducir, con acciones y resultados, el uso eficiente de energía eléctrica, a través, de proyectos que permitan la vinculación entre la innovación tecnológica y el consumo de energía eléctrica, mediante la aplicación de tecnologías eficientes.

Estos proyectos están orientados al sector productivo, mediante el otorgamiento de asesoría y asistencia técnica, para la modernización de instalaciones, desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías, de tal forma que con el ahorro y la eficiencia energética se contribuya a la conservación de los recursos naturales no renovables, al aprovechamiento sustentable de la energía y la disminución de emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI).

Además permiten desarrollar un mercado de consultoría y tecnologías de alta eficiencia, contribuyendo al crecimiento del empleo.


Ventajas

Reducción de los costos de facturación eléctrica.
Disminución de costos de mantenimiento.
Incremento de la competitividad y productividad.
Contar con tecnología de punta en el consumo de energía eléctrica.
Costo de los equipos, deducibles de impuestos.


Ahorrar energía es un compromiso que debemos adquirir todos para reducir el impacto negativo en el medio ambiente y hacer parte de un cambio que nos beneficia a todos.
Ser conscientes del consumo energético, nos hace ser reflexivos sobre los límites que tiene los recursos naturales y el uso que deberíamos darles.
Somos tu mejor opción, todos nuestros proyectos los realizamos en base a las necesidades de cada persona.
Contáctanos para orientarte hacia un ahorro y HABLEMOS DE ENERGIA...

estudio_eficiencia_energetica

Descarga nuestro catálogo

en formato PDF-2018