CLimatización de Albercas

La climatización de albercas consiste en mantener agua en grandes cantidades a una temperatura adecuada, a través de un sistema de calefacción renovable, que permite convertir la radiación solar en energía calorífica.
Para lograrlo se realiza la unión de una cantidad de colectores solares, que mantienen la temperatura del agua entre 25°C y 30°C en promedio.

El agua se lleva a los colectores solares en donde se calentará por medio de la radiación solar, para después regresar el agua caliente a la alberca. Este procedimiento se realizará las veces que sea necesario hasta que la temperatura del agua dentro de la alberca, alcance la temperatura deseada.

Ventajas

No contamina el medio ambiente.
Adaptable fácilmente a su filtro.
Menor costo de operación comparado con bombas de calor y calentadores de gas.
Operación automática.
No es un gasto mas, se amortiza rápidamente su inversión.

El calentador solar se incorpora fácilmente al equipo de filtrado de su alberca para mantenerla caliente sin altos costos de combustibles o electricidad.
El agua pasa por los colectores solares y regresa caliente a la alberca. La amortización de su inversión es en un tiempo de 12 a 24 meses dependiendo del clima de su localidad, las condiciones que rodean a su alberca y del tipo de operación.

Tenemos diferentes tipos de colectores solares, dependiendo del tipo de clima y de viento de su localidad. Somos tu mejor opción, todos nuestros proyectos los realizamos en base a las necesidades de cada persona.
Contáctanos para orientarte hacia un ahorro y HABLEMOS DE ENERGÍA...

Calentadores_para_alberca

Descarga nuestro catálogo

en formato PDF-2018