¿Cómo pueden ayudarte?
La suciedad en los sistemas de paneles solares puede ocasionar daños a las superficies sensibles de los módulos fotovoltaicos. El polvo, las hojas de los árboles, el excremento de las aves, y otras sustancias del medio ambiente pueden ser un riesgo si no se limpian a tiempo causando daños irreversibles tanto en el cristal, celdas y marco de los módulos, afectando hasta en un 50% el rendimiento en la generación de energía y por supuesto también la reducción de vida útil.
Los Paneles Solares tienen una vida útil de más de 25 años, pero para que esto sea cierto las personas que ya cuentan con su sistema de generación de energía solar tienen que saber que se necesita darles mantenimiento periódicamente.
En Neo Power contarás con el apoyo de profesionales que te recordaran la fecha programada para tu siguiente mantenimiento, donde realizaremos una revisión completa de tu sistema por nuestros profesionales.
¿Qué incluye un mantenimiento?
- Limpieza general de los módulos fotovoltaicos.
- Revisión de inversores y protecciones.
- Revisión de las conexiones eléctricas.
- Revisión y reapriete de la estructura.
- Revisión del historial de la generación de energía.
¿Cuándo es necesario el Mantenimiento?
Si no adquiriste tu sistema de Paneles Solares con nosotros y ya tienes 1 año que te lo instalaron, es momento de realizar un mantenimiento preventivo, ponte en contacto con nosotros y agenda una cita para realizarlo. Alarga la vida de tu sistema y tu inversión.